marzo 02, 2016

EL ADJETIVO

Chicos/as, aquí tenéis algunas actividades interactivas para reforzar todo lo que hemos aprendido sobre el adjetivo en clase. Solo debéis pinchar en la imagen para comenzar. ¡¡A jugar!!

https://luisamariaarias.wordpress.com/lengua-espanola/tema-4/grados-del-adjetivo/



11 comentarios:

  1. hola soy claudia ... quiero decirte que a unos 3 juegos no he podido jugar ... pero a los de mas si , el que mas me ha gustado es el de la carrera que el niño tenia que saltar vallas , segun aciertes.
    ADIOS

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Lucía de 5A, me ha gustado mucho los juegos, el que más me ha gustado ha sido el del camello y además estos juegos nos sirven para aprender mucho más. Adiós besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Ángela,tengo que admitir que me gustan mucho todos los juegos, pero al igual que Lucia, mi faborito ha sido el del camello es muy divertivo y ademas aprendemos jugando cosa que a todos nos encanta. Felicitaciones para los maestros, adios

    ResponderEliminar
  4. QUE CHULO. Hola soy Bruna 5A. me han encantado los juegos. Aprendemos muchísimo y ademas muy divertidos. El que mas me ha gustado es al igual que Claudia el que había que saltar unas vallas cada vez que acertábamos y si no acertábamos nos quedábamos en el sitio o eso creo porque era fácil i no he fallado.
    bueno adiós. que paséis un buen finde¡¡¡¡
    xao xaito.

    ResponderEliminar
  5. Hola,soy Amanda. He aprendido mucho de los adjetivos haciendo estos ejercicios. La actividad que me ha gustado más es la de completar la oración con la fórmula adecuada. La actividad de las vallas también me ha gustado mucho. Bueno, que lo paséis bien, chao, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Hola,soy Amanda. He aprendido mucho de los adjetivos haciendo estos ejercicios. La actividad que me ha gustado más es la de completar la oración con la fórmula adecuada. La actividad de las vallas también me ha gustado mucho. Bueno, que lo paséis bien, chao, un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Candela de quinto me an encantado todos los juegos pero no e podido jugar a uno pero creo que era muy chulo.Adios besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Inma de 5B, me he divertido mucho jugando a los juegos y además de que son muy chulos y son muchisímos estudiamos y repasamos para el examen.Me han gustado mucho y espero que pongáis también juegos así otra vez pero por ejemplo para el examen de matemáticas. Adiós y besitos para todos.

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustó mucho los juegos han sido muy divertidos y también nos ayuda a repasar lengua y la que más me ha gustado a sido la de completar la fórmula y también me a gustado mucho en el que si acertabase saltaban una valla e aprendido mucho este fin de semana.Muchas gracias maestra Águeda e aprendido mucho gracias a los maestros.¡Adiós y besos!

    ResponderEliminar
  10. Eloy Hidalgo 5ºB9 de marzo de 2016, 20:56

    Hola soy Eloy de 5B, quiero decir que me he divertido mucho haciendo estas actividades sobre los adjetivos.
    El que más me ha gustado es el del niño que saltaba las vallas.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado a sido también el de las vayas aunque fallé algunas veces.Chao besos

    ResponderEliminar