febrero 26, 2016

DÍA DE ANDALUCÍA

¡¡¡¡Llega el 28 de febrero, día de Andalucía!!! 
Estos días hemos estado muy ajetreados, pues hemos realizado diversas actividades para conmemorar tan importante fecha. Desde el trabajo en clase en el que con ayuda de nuestros maestros/as y compañeros/as hemos indagado en la riqueza de nuestra Comunidad Autónoma, la decoración del cole que ha quedado precioso, la realización de los juegos populares, el izado de banderas o el desayuno andaluz. Os dejamos algunas fotos...¡Feliz puente a todos/as!













6 comentarios:

  1. Hola soy Candela me lo pasé muy bien y me encantarón todos los juegos.Adios

    ResponderEliminar
  2. Hola. Soy Laura los juegos que más me gustaron fueron: el reloj y la carrera de ciempiés.Adios besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  3. Hola. Soy Laura los juegos que más me gustaron fueron: el reloj y la carrera de ciempiés.Adios besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Soy Laura los juegos que más me gustaron fueron: el reloj y la carrera de ciempiés.Adios besos a todos y a todas.

    ResponderEliminar
  5. Hola. Soy Lucía de 5A, me encanto hacer los juegos, pero los que más me gustaron fue el del ciempiés y el del pañuelo. Fueron muy divertidos todos. Adiós besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA SOY BRUNA 5A. NOS LO PASAMOS MUY BIEN EL DIA DE ANDALUCIA Y ME ENCANTA LAS FOTOS QUE HAS SUBIDO, LA QUE MAS ME HA GUSTADO ES LA DE LOS MAESTROS DE PRACTICAS Y NUESTROS TUTORES. AGUEDA Y ISRAEL….
    ADIOS . UN BESAZO XAO

    ResponderEliminar