noviembre 27, 2015

MATEMÁTICAS, TEMA 3. LA DIVISIÓN DE UNA, DOS Y TRES CIFRAS

Niñ@s, os facilito un enlace a una web con un montón de actividades para practicar las DIVISIONES. ¡¡Buen finde!! ¡¡Besotes!!

7 comentarios:

  1. HOLA. Soy Bruna, de quinto a. Llevo casi toda la tarde en el blog haciendo las act que ha puesto la maestra Agueda, son divertidisimas y entretenidas y sobre todo sirven para estudiar.
    Adios.

    ResponderEliminar
  2. hola soy candela me han encantado las actividades del blog que ha hecho la maestra agueda chao

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Gracias, chicas!! A seguir practicando. Besotes!

    ResponderEliminar
  4. hola soy claudia .... me he llevado toda la tarde despues de hacer los deveres jugando a las divisiones . Aunque unos 5 o6 juegos que no me salian pero los demas si.... SON DIVERTIDISIMOS PARA ESTUDIAR. Y ENCIMA JUGANDO jajajaajjaaaj CHAO

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, soy Amanda de 5ºA . Me ha encantado hacer divisiones y los problemas. Me viene muy bien para repasar las tablas de multiplicar.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y a todas . Soy Ángela de 5A. Y lo que decís vosotras es cierto ¡¡¡SON DIVERTIDISIMAS!!! y sirven para estudiar, me refiero a las act de las divisiones.Maestra Agueda ,¡¡¡eres genial!!!

    ResponderEliminar
  7. hola chicos y chicas.Soy manuel de 5A son muy divertidas y te ayudan a aprender jugando.La maestra Agueda ha hecho unos juegos muy creativos.Y también me enseño muy bien las divisiones por tres cifras.!!adiós y feliz puente!!! .

    ResponderEliminar