noviembre 25, 2015

25 DE NOVIEMBRE, DÍA DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

La problemática de la violencia de género cobra, desgraciadamente, cada vez más protagonismo en nuestro mundo. Por ello, desde el Ceip "Marismas de Hinojos" apostamos por una educación en valores, basada en pilares tan importantes como la igualdad, el respeto y la tolerancia. Estamos convencidos de que abordando el tema con los más pequeños evitaremos que se cometan este tipo de errores en la sociedad del futuro.

Hoy es un día importante, no podemos olvidarlo. A continuación os dejamos un precioso collage con los murales elaborados por nuestro alumnado. Además, ponemos a vuestra disposición el enlace al blog de Coeducación en el que encontraréis todo tipo de recursos para informaros (imágenes, vÍdeos, noticias,....)

4 comentarios:

  1. Claudia Donoso (5ºA)26 de noviembre de 2015, 11:34

    ¡Hola! Soy Claudia, alumna de 5ºA. Ayer aprendí que los hombres y las mujeres somos iguales y debemos respetarnos. Además, me lo pasé genial con la maestra realizando los murales. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Laura soy alumno de 5 me ha encantado lo que la maestra agueda ha puesto de los sustantivos. Eso me servirá para estudiar!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bruna Rodriguez. :-)26 de noviembre de 2015, 20:14

    Hola soy Bruna de quinto a. Me encanto el día de la violencia de género, hicimos muchísimas act sobre eso, por ejemplo, como veis en la foto de arriba el mural que pone " VIOLENCIA DE GENERO" y arriba como un sello que pone en grande NO lo hemos hecho 5A y 5B con el maestro nuevo Israel. ¡ Nos lo pasamos genial!

    ResponderEliminar
  4. hola soy yasmina de quinto b. Me encanto el dia dela violencia de genero fue muy chulo lo que hicimos con la maestra Maricarmen y el maestro Israel

    ResponderEliminar