mayo 08, 2014

¡HASTA PRONTO!





¡¡¡Hola!!! Soy el "maestro Juan", hoy es un día de esos en los que se tienen emociones contrariadas, por una parte la enorme tristeza de despedirme de los que habéis sido durante estos tres bonitos meses  "mis niños" y por otra la alegría de haber podido tener la oportunidad de ser junto a la maestra Belén vuestro guía hacia la adquisición de conocimientos y lo más importante aún, de valores. 

Estoy seguro de que he aprendido yo más de ustedes que ustedes de mí, así que sólo puedo daros las GRACIAS. Gracias, porque quitando los "roces" que han ocurrido últimamente no impedirá que me lleve sólo los buenos recuerdos.  Se dice que los amigos son la familia que se escoge y da la casualidad que es en el colegio donde encontrareis a los amigos que os acompañarán durante toda la vida, así que dejarme daros un consejo, disfrutad de vuestra juventud jugando y sonriendo TODOS JUNTOS.

Dichos recuerdos serán para siempre, porque tenéis que saber que no sois una clase cualquiera para mí, seréis para siempre MI PRIMERA CLASE. Mi primera experiencia como docente, cosa que no olvidaré sea cual sea mi futuro.

Debo de referirme también a la clase de 5º B, que siendo pocas las horas que pasamos juntos a la semana, han conseguido que les tenga un cariño infinito.

No puedo despedirme sin mencionar a la "culpable" de mi progreso durante este tiempo como maestro, GRACIAS BELÉN por darme la oportunidad de participar íntegramente en el día a día del aula, gracias por la confianza que he sentido en todo momento. 

Cuidarla y valorarla porque es casi imposible que tengáis otra maestra como ella.

Tampoco puedo dejar de dar las gracias a Cabello y a los demás maestros por hacerme sentir uno más del "plantel", creo que habrá muy pocos colegios con este ambiente.

Ya me despido, para no ser muy pesado, dando las gracias de nuevo a todos. Espero poder seguir viendo a mis niños crecer y madurar, por lo que no voy a decir adiós, sino como en el título de la entrada ¡¡HASTA PRONTO!!
 

 


                                           

12 comentarios:

  1. Maestro nosotros también te echaremos de menos maestro,nunca te olvidare maestro y espero que tengas lo mejor en el futuro.
    De tu alumno Dani
    ¡TE ECHARE DE MENOS!

    ResponderEliminar
  2. Soy Natalia de 5ºA. Juan te voy a echar de menos, porque aunque solo hayas estado tres meses te consideramos como el mejor maestro de práctica que ha estado en este colegio. Tus explicaciones son diferentes a la de los demás maestros porque siempre lo haces con tu sonrisa, esa sonrisa nunca la olvidaremos.
    Eres amable y divertido y contigo nos lo pasamos muy bien, no cambiaria estos tres meses que he pasado contigo por nada. ¡ TE QUEREMOS JUAN!

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Ana y Rocio de 5ºA.
    Juan , la clase no será la misma sin ti.Esperamos que vengas a vernos. tantos ratos compartidos ,tantas risas ...
    Te deseamos lo mejor en tu carrera de maestro ,aunque sabemos que lo vas hacer fenomenal.para nosotros siempre seras nuestro amigo.
    y por ultimo ¡ TE ECHAREMOS DE MENOS ! ¡ TE QUEREMOS MUCHO !

    ResponderEliminar
  4. hola soy marta 5ºA
    Mi comentario es que toda la clase y maestros le hemos cogido mucho cariño y el es un maestro muy bueno y es muy bueno conmigo y y con todos mis compañeros
    y no queremos que te vallas,pero también es verda que tiene k estudiar para su futuro bueno y ese maestro es un muchacho muy bueno y es mi mejor maestro de mi vida por que el me ha aprendido muchas cosas durante ese tiempo que ha estado aqui con nosotros bueno ese maestro en EL MAESTRO JUAN ven a visitarnos juan te queremos mucho ADIOS que te lo pases bien

    ResponderEliminar
  5. ¡hola! maestro Juan nosotros te queremos mas que tu a nosotros te vamos a echar de menos toda la clase as ta los maestros hemos llorado por alegría si vuelves para sexto ha vernos eres el mejor maestro de compañía te queremos mucho mucho más que a nadie, vuelve con nosotros nunca te olvidaremos te queremos toda la clase Elayachí fran mati

    ResponderEliminar
  6. Hola somos Daniel ,Anthony,yMatias de 5A:
    Te escribimos para decirte que nunca te olvidaremos maestro.
    Te tendremos siempre en el corazon maestro Juan.
    Te echaremos de menos maestro,nunca te olvidaremos .
    Esperamos que salgas un buen maestro y estes bien en el futuro.
    TU eras el primero que nos sacaba una sonrisa cuando estabamos triste nunca te olvidaremos

    ResponderEliminar
  7. Maribel e Inma de 5ºA ;)
    Hola Juan somos dos de tus alumnas. Han sido muy buenos ratos los que hemos echado todos juntos. La primera vez que entraste por esa puerta no sabíamos ni quien eras. Has sido un buen maestro para todos y cada cosa que nos has enseñado se nos quedara para siempre en el corazón. Te echaremos de menos. Bueno nos despedimos que nos emocionamos.
    Un beso. ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola somos Alberto y Luca.
    Nosotros queremos decir que cuando se vaya Juan siempre lo llevaremos en nuestros corzones.Nosotros queremos que te lleve de nosotro todo lo bueno .Esperemos que te lleve una buena esperencia.QUE TE SALGA TODO MUY BIEN.

    ResponderEliminar
  9. Hola maestro Juan soy Ana Maria d quinto b.Esperaba que esta despedida no fuera tan derepente...pero bueno .Hoy para mi a sido un dia especial por que hoy era el dia de europa y ademas el dia en que te ivas...no me gustan las despedidas .Siempre te echare de menos aunque nunca te olvido por que puedo hablar contigo,en fin bueno voy a empezar.En primer lugar te doy las gracias por querernos tanto y por las veces que nos as hecho reir.En segundo eres un gran maestro.Y por ultimo por que no quiero alargarme tantome a encantado el tiempo que hemos estado.Espero que nunca te olvides de mi ni de nosotros.TE QUIERO MAESTRO JUAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Am y que te vaya muy bien en tus estudios.

      Eliminar
  10. Enhorabuena por el blog, un saludo!

    ResponderEliminar
  11. A mi la verdad me pone muy triste que los alumnos de sexto se vallan a el instituto porque aunque sean más mayores siempre serán mis amigas y amigos.

    ResponderEliminar