abril 25, 2014

JORNADA DEL CICLOTURISMO

El segundo trimestre concluyó con un fantástico día en bicicleta. ¿Qué os pareció el cicloturismo? ¿Qué podéis destacar de ese día? ¡Saluditos!



2 comentarios:

  1. Francisco Bedoya Vázquez8 de mayo de 2014, 0:23

    OPINIÓN DEL DÍA DEL LIBRO
    Para el día del libro ensayamos y practicamos muchísimo, en mi caso para la actuación de vasos y para la coral. Los ensayos de vasos fueron muchos porque el ritmo era muy difícil. Por otro lado los de la coral no fueron tantos porque las canciones eran muy populares y todos las conocían: el cochecito lerén, Susanita, un elefante, debajo un botón, un globo..., la gallina turuleca, el patio de mi casa... En el día del acto había mucha gente, comenzó con nuestra actuación de vasos, muy chula, fue la mejor vez que salió, incluso nos pusieron por detrás rayos láser y humo. Después de esos se entregaron unos premios a los niños más lectores por Belén. Más tarde pusieron un vídeo de los cuadros de pintura, actividad donde yo también estoy apuntado. El video estuvo genial lo hizo nuestro profesor de pintura Juan Romero. ¡Enhorabuena Juan! Luego hablaron Antonio Cabello, nuestro director, y la concejala de cultura Mª José Bejarano. A mí me pareció un poco aburrido por el típico "Quiero dar las gracias..." Y para finalizar este acto cantamos la coral que yo creo que lo hicimos fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Manuel Venegas Rodriguez y os voy a decir mi opinión sobre el día del libro.
    Mi opinión sobre el día del libro es un 10 porque me parece genial que los niños pequeños y mayores, los jóvenes, los ancianos y no tan ancianos aprendan el precioso arte de los libros porque los libros te abren la puerta mágica al mundo de los sueños de los niños con portales a todos los cuentos de peques inventados. El libro es la chispa de la vida junto a la naturaleza, agua, deporte y comida. En el día del libro los niños fueron a la casa de la cultura la actuación comenzó con una coreografía con vasos y de fondo la canción "some nights" despues se puso un vídeo, después de esto el director dijo unas palabras junto a los que lo acompañaban y finalmente algunos niños leyeron unas poesías de Gloria Fuertes mientras la coral Santa María del Valle cantaba ¡ fue un día lleno de sorpresas!

    ResponderEliminar