abril 18, 2010

¿INTERNET ES PELIGROSO?

Con motivo de la charla del 17 de Abril que la escuela de padres da en colaboracion con la Policia Local y Nacional, sobre los riesgos del uso de internet para los menores.
Os voy a plantear la siguiente reflexión, ¿pensáis que internet tiene riesgos o que es seguro y todo lo que sucede o hacéis lo tenéis controlado? 
Espero ver vuestra opiniones en los comentarios del blog.

5 comentarios:

  1. Hola soy Lorena, esto de internet me parece que no es muy peligroso.Yo por lo menos intento y tengo cuidado y quien no lo tenga controlado mejor que lo deje.Bueno adios

    ResponderEliminar
  2. Soy Lorena y algunas paqinas si son peligrosas a si k mejor tener cuidado xicos/as. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Daniel y creo que internet en un sitio muy peligroso y por eso hay que tener cuidado porque te pueden meter publicidad o incluso si estas muchisimo tiempo un virus y te podias meter en un lio por eso creo que es mejor que no abuesmos de internet.Un saludito.

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Esther y yo creo que la gente que no sabe mucho de internet es mejor que lo coja. Y si lo cojen pues que halla alguien a su lado que entienda porque es muy peligroso.Lo que voi a decir aora es para la jente que entiende: que si ahi alguna cosa que nunca allais visto que no le deis porq puede que sea un virus. Bueno adios un SALUDO Y MUCHOS BESITOSS PARA TODOS

    ResponderEliminar
  5. Es peligrosisimo porque puedes conocer a gente rara y te estafan y todo eso:(

    ResponderEliminar