abril 14, 2016

DÍA DE CICLOTURISMO





12 comentarios:

  1. Hola soy claudia de 5 a, quiero decir que me lo pasé muy bien en el ciclo turismo aunque me pasaron algunas cosas que me hicieron gracia, me caí chocando me con un pivote, se me quito la cadena 3 veces, la mochila se me descolgó y etc..... Que bien me lo pase

    ResponderEliminar
  2. Hola.Soy Laura de 5a me lo pasé muy bien en el cicloturismo aunque por poco me caigo de la bici chocandome contra un pino. Y quiero darle las gracias a todos los maestros y maestras,pero sobre todo quiero darles las gracias al maestro Israel y a la maestra águila por hacer las excursiones muy chulas.Aunque por poco me caigo ¡Me lo pasé bomba!

    ResponderEliminar
  3. Perdón maestra águeda

    ResponderEliminar
  4. Y por favor deberíais escribir más comentarios en el blog que esta muy vacío

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Lucia de 5A me lo pase muy bien en el cicloturismo aunque me caí dos veces y me trague un bicho me lo pase genial, pero tengo que decir que me lo pase más bien a la vuelta. Bueno hasta el lunes besos y abrazos para todas y todos. ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAAAA. Soy Bruna, me lo pasé genial en el cicloturismo puede hasta que sea uno de los cicloturismos más divertidos. Me gustó mas la vuelta que la ida y además en el membrillo estuvimos jugando al conejo de la suerte y se me hizo muy corto.
    Si pudiera contaros todo lo que tengo en mente no tendria ni renglones para ponerlo.
    ADIÓÓÓS , y muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Candela de quintoA me lo pase muy bien en el cicloturismo
    ¡¡¡ ES DIVERTIDISIMO¡¡¡ Adios

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Amanda, de 5º A. Me encanta el cicloturismo, porque me parece muy divertido, hago deporte, disfruto de la naturaleza y del paisaje tan bonito de mi pueblo. Además voy con mis amigas y amigos y me lo paso muy bien con ellos en el Membrillo jugando. Adiós.

    ResponderEliminar
  9. hola soy Yasmina de 5ªA.
    la verdad, es que me encanto la trayectoria y la organización del cicloturismo ,sobre todo con la maestra Águeda y el maestro Israel

    ResponderEliminar
  10. hola soy Alejandro Leal,me gusto mucho el cicloturismo porque compartir un dia con mis amigos y ademas hice mucho deporte

    ResponderEliminar
  11. Me lo pase genial en el cicloturismo

    ResponderEliminar
  12. Hola soy Sara es para decir que me encanto el cicloturismo. También me lo pase genial con el maestro Israel y Águeda. ¡Todo tenemos que disfrutar de la naturaleza!Adioooos

    ResponderEliminar