octubre 30, 2013

APRENDEMOS GOALBALL

El pasado lunes 28 de octubre disfrutamos practicando goalball en el instituto. Los alumn@s de quinto pudieron aprender en qué consiste este deporte y la dificultad que conlleva al ponerse en el papel de las personas con discapacidad visual. Por supuesto nuestro compañero Mati también disfrutó de la actividad. Damos las gracias al instituto por dejarnos usar las instalaciones y al equipo de la ONCE por organizarnos dicho evento.





5 comentarios:

  1. Que divertido fue jugar al goalball me lo pase genial . Ya se como se siente nuestro amigo Mati .Antonio Alcocer 5ºB

    ResponderEliminar
  2. Que bien me lo pase ese día jugando al goalball porque no solo nos divertimos sino que nos pusimos en el lugar de nuestro compañero Mati

    ResponderEliminar
  3. Francisco Bedoya Vázquez 5ºB8 de noviembre de 2013, 22:56

    Este día fue muy divertido porque en el instituto jugamos al goalball el juego de ciegos o de deficiencia visual como Mati nuestro amigo ciego y Aly nuestra entrenadora de deficiencia visual ¡Ya sabemos como se siente Mati con sus juegos tan divertidos y difíciles!

    ResponderEliminar
  4. Lucia Utrilla Merino 5B12 de noviembre de 2013, 21:05

    Para mi el goalball a sido muy emocionante y dibertido . Tambien nos enseña a no judgar a Màti en algunos juegos . Tambien desarrolla uno de nuestros sentidos el oido y por mi parte a sido muy educativo .

    ResponderEliminar