marzo 23, 2010

EXAMINANDO NUESTRO PERIODICO

Una de las cosas mas importantes es poder mostrar y ver algunos de los trabajos qye vamos realizando en el colegio en cada uno de los cursos y ciclos. Muestra de ello y otras muchas cosas es nuestro periódico escolar. Lo interesante esta dentro claro y os animo a tod@s a que tras leerlo comentéis en el blog aquello que mas os haya gustado- Espero vuestra opiniones en los comentarios del blog.


6 comentarios:

  1. Hola soy José Ángel me parece que la idea del periódico ha sido fantástica.
    Lo que me ha gustado más es lo que dice Germán para que nos animemos ha leer más y utilizar la biblioteca.
    Creo que tenemos mucha suerte de tener una biblioteca en nuestro colegio.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lorena de 5ºA Y me parece muy bien la idea del periodico porque ponemos todo lo que acemos durante el curso como:el membrillo, la biblioteca o el dia de la paz.

    La pate que mas me a gustado a sido cartas,redaciones y cuentos porque me a gustado ver los cuentos de mis compañeros.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Álvaro me parece muy bien la idea del periodico porque podemos todo lo que hacemos durante el curso como:el menbrillo, la biblioteca, el día de la paz y la vuelta al pueblo
    la parte que mas me a gustado a sido :las cartas, redaciones y de mi compañeros

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Javier y me parece muy buena la idea del periódico porque así los familiares pueden ver todo lo que hacemos en clase

    ResponderEliminar
  5. Hola soy Daniel y creo que el periodico a sido una de las mejores ideas de nuestro centro, porque aparte de sacarlos en papel aquella persona que no tenga hijos puede consultarlo en nuestro blog de aula.Para mi personalmente lo que mas me a gustado a sido lo que dice Pepe porque creo que lleva razón en lo que dice.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Rosana tengo una opinión muy especial sobre el periódico escolar.Hay muchas opiniones sobre la biblioteca,sobre el día de la paz...etc.
    NOS HEMOS DIVERTIDOS MUCHO LEYENDO.

    ResponderEliminar